LA UGEL Y RED DE SALUD AZÁNGARO FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA FORTALECER EL DESARROLLO DE CAPACIDADES Y LOGRO DE APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES

Los directores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Azángaro y la Red de Salud de Azángaro, firmaron el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional con la finalidad de realizar acciones conjuntas en el marco de sus competencias para incorporar y fortalecer el desarrollo de capacidades y logro de aprendizajes que coadyuven a la formación integral de los estudiantes, mejorando su calidad de vida.

Durante la reunión, el Mg. Néstor Villasante Paredes, director de la UGEL Azángaro, señaló que, el convenio se socializará con las instituciones educativas de diferentes niveles del ámbito de la provincia de Azángaro y ello se cumplirá principalmente a través del Área de Gestión Pedagógica (AGP). Asimismo, exhortó a que, cada cierto periodo se realice la evaluación de los resultados para fortalecer los trabajos.

Por su parte, M.C. Yerzon Coaquira Alania, director de la Red de Salud Azángaro, agradeció a las autoridades de la UGEL por la predisposición para seguir trabajando y espera que las instituciones educativas y centros de salud tengan una buena relación para un desempeño.

Es así, que ambas instituciones toman acuerdos en contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del educando y su entorno familiar, mediante Promoción de la Salud y el óptimo desarrollo de sus capacidades físicas, intelectuales, sociales y emocionales.

Publicado: Viernes, 10 Marzo del 2023 5:25 pm