LA UGEL AZÁNGARO Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ANTÓN FIRMAN CONVENIO PARA LA CREACIÓN DE CENTRO EDUCATIVO BÁSICA ESPECIAL – SAN ANTÓN

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Azángaro, se firmó el convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Distrital de San Antón para la creación del Centro Educativo Básica Especial – San Antón, la misma tiene vigencia desde la suscripción del presente convenio, hasta el 31 de diciembre del 2023.

La UGEL Azángaro estará inmerso en cuanto al Saneamiento Físico Legal del Predio y para su respectiva construcción de la Infraestructura del CEBE San Antón, Asimismo, la municipalidad de dicha localidad estará efectuando acciones pendientes para cambio de titularidad del predio a favor de Ministerio de Educación ante Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN) y Registros Públicos (SUNARP), hasta que se cumpla con la finalidad pública.

Por su parte, el Mg. Néstor Villasante Paredes, director de la UGEL Azángaro, indicó que existe la predisposición para apoyar a las instituciones educativas a través del especialista en infraestructura y asesoramiento legal. Y por su parte, el alcalde de la Municipalidad de San Antón, Marco António Mamani Luna, agradeció a los funcionarios de la UGEL Azángaro, por el interés de trabajar articuladamente.

Publicado: Viernes, 10 Marzo del 2023 5:27 pm