EL DIRECTOR DE LA UGEL AZÁNGARO VISITÓ A DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON MOTIVO DEL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2023

Con motivo del inicio del año escolar 2023, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Azángaro, Mg. Néstor Villasante Paredes y el Jefe de la Oficina de Órgano de Control Institucional (OCI), Abog. Erickson Trujillo Mayta, hicieron la visita a diferentes instituciones educativas con el fin de verificar el regreso a las aulas de los directivos y docentes, asimismo, se vio las condiciones de los diferentes ambientes para que los docentes junto a los estudiantes cumplan con sus labores educativas.

Es preciso mencionar que, en las instituciones educativas visitadas se vio la asistencia de la totalidad de los docentes y a ellos, se hizo la exhortación para que en el presente año escolar se trabaje de la mejor manera para conseguir logros a través de los alumnos.

Sin embargo, existe instituciones educativas que necesitan la mirada de las autoridades en general para que cuenten con un local propio, ante ello, el director de la UGEL Azángaro, mostró el interés de apoyar en cuanto a las gestiones para un óptimo aprendizaje de los niños.

Publicado: Miércoles, 1 Marzo del 2023 7:25 pm